Visita del Señor Obispo D.Jesús a nuestro Centro

El Obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá, visitó el viernes 1 de julio la ciudad autónoma de Melilla, en la que tuvo la oportunidad de encontrarse con distintas realidades de la Iglesia en aquella localidad. Acompañado por el vicario episcopal territorial, Roberto Rojo, visitó, entre otras realidades, la Escuela de Educación Infantil Santa Luisa de Marillac, perteneciente a la Fundación Victoria; y las colonias urbanas que organiza cada verano Cáritas Interparroquial de Melilla.

Monseñor Catalá visitó las obras de restauración que se están llevando a cabo en el templo de la Purísima Concepción y ha comido con los responsables del albergue San Vicente de Paúl.

El prelado asistió a la Eucaristía en la parroquia del Sagrado Corazón, donde instituyó los ministerios de acólito y lector de Fernando Moreno Amador. En el mismo templo mantuvo un encuentro con los catequistas y voluntariado de las distintas parroquias de la ciudad.

El Sr. Obispo asistió, asimismo, a la primera misa en su tierra natal del sacerdote Francisco Ruiz, que fue ordenado el sábado 25 de junio en la Catedral de Málaga.