Blog

La Escuela Deportiva Fundación Victoria, organiza la presentación del libro sobre Antetokounmpo en Málaga

El libro ‘Giannis, el MVP que surgió de la miseria’, escrito por el granadino José Manuel Puertas y publicado recientemente por Ediciones JC, fue presentado el pasado viernes 14 de mayo en Casa Diocesana Málaga.

El acto, conducido por el periodista de Cope Málaga y 101 TV Emilio Guerrero, contó con la presencia del entrenador de Unicaja, Fotis Katsikaris; el exjugador Anicet Lavodrama y el periodista de Malaga Hoy, Jesús Noguera. 

La obra relata la historia de superación del jugador de baloncesto griego, que ha conseguido llegar a convertirse en una de las estrellas más importantes de la NBA a pesar de que, con 17 años, vivía en los estratos más bajos de la sociedad en Atenas.

Su compatriota Katsikaris, prologuista del libro, pudo hablar en primera persona del fenómeno que ha generado este jugador, resaltando la importancia que tiene para Giannis el éxito a través de la trabajo constante y todos los valores que le caracterizan.

La Escuela Deportiva Fundación Victoria quiere agradecer la asistencia al evento de todos los integrantes de la gran familia del baloncesto malagueño y amantes del deporte, y en especial a Ricardo Bandrés, Delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto.

0 Compartir